Pack Vino Dulce

55,00

Selección de 3 grandes vinos dulces, golosos y perfectamente equilibrados, un gusto absoluto para el paladar. Vinos dulces con personalidad que transmiten lo bueno y lo mejor de esta tierra. Hazte con el pack a un precio muy especial.

El lote de vinos dulces incluye:
– Coca i Fitó Dolç (Bodega Coca i Fitó)
– Humm Dolç de Fred (Bodega Sumarroca)
– Garnatxa Empordà (Bodega Cooperativa Espolla)

* Catvinum se reserva el derecho de sustituir las botellas que no tengamos en stock en el momento del pedido por otras de valor y categoría similares.

Descripción

Estás pensando en regalar vino de calidad pero no tienes muy claro qué elegir? No sufras, nosotros hemos hecho una selección muy especial que seguro gustará a paladares expertos y no tan expertos.

No lo dudes, todos los vinos que incluye este pack son de gran calidad y con una escogida variedad, producidos por pequeñas bodegas de Cataluña que tienen el máximo cuidado en su elaboración y su producto, un regalo ideal.

Si lo deseas, podemos añadir una nota / dedicatoria para personalizar el regalo, simplemente escribe lo que quieres en el apartado de comentarios al hacer la compra.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes llamarnos al 936 256 588 o escribirnos a hola@clubdevins.cat.

Descubre vinos de pequeñas bodegas de Cataluña

Hazte socio y recibe en tu casa nuestra caja con 3 vinos diferentes cada mes

Peso 1,4 kg