Pack DO Empordà

62,00

Selección de 3 grandes vinos de la DO Empordà. Vinos con personalidad que transmiten lo bueno y lo mejor de esta tierra. Hazte con el pack a un precio muy especial.

El lote de vinos de la DO Empordà incluye:
– Camí de Cormes (Bodega Roig Parals)
– Emporion (Bodega Mas Llunes)
– Xot dels Aspres (Bodega Vinyes dels Aspres)

* Catvinum se reserva el derecho de sustituir las botellas que no tengamos en stock en el momento del pedido por otras de valor y categoría similares.

Descripción

Estás pensando en regalar vino de calidad pero no tienes muy claro qué elegir? No sufras, nosotros hemos hecho una selección muy especial que seguro gustará a paladares expertos y no tan expertos.

No lo dudes, todos los vinos que incluye este pack son de gran calidad y con una escogida variedad, producidos por pequeñas bodegas de Cataluña que tienen el máximo cuidado en su elaboración y su producto, un regalo ideal.

Si lo deseas, podemos añadir una nota / dedicatoria para personalizar el regalo, simplemente escribe lo que quieres en el apartado de comentarios al hacer la compra.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes llamarnos al 936 256 588 o escribirnos a hola@clubdevins.cat.

Descubre vinos de pequeñas bodegas de Cataluña

Hazte socio y recibe en tu casa nuestra caja con 3 vinos diferentes cada mes

Peso 1,4 kg